• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Así sonaron los goles de Las Palmas ante el Fuenlabrada

El tanto de Clau Méndez salvó un punto para la Unión Deportiva

Audio

RedacciónLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:56

La Unión Deportiva salvó un punto en el último minuto en un partido en el que dilapidó una ventaja de dos goles ante el Fuenlabrada (3-3). Los de Pepe Mel se desfondaron después de sumar dos goles de renta conseguidos por Álvaro Lemos y Pejiño.Tras la remontada del conjunto madrileño, que en 30 minutos anotó tres goles, un disparo cruzado del canterano Clau Méndez, tras asistencia de Kirian, permitió a Las Palmas salvar un punto.

Los amarillos suman su segunda jornada consecutiva sin ganar en este comienzo de temporada. El grupo insular dominó la primera mitad, imponiéndose al ritmo que los de Sandoval habían marcado en el comienzo del encuentro. Un golazo de Lemos de falta directo justo cuando se acababa la primera mitad permitió a los locales irse al descanso con el marcador a favor.

En la reanudación, un tanto de Pejiño tras una buena acción de Robert parecía encarrillar el partido para los amarillos. Sin embargo, cuando comenzaron las rotaciones por los cambios el equipo canario dio un paso atrás. Primero se le anuló un gol al Fuenlabrada por fuera de juego, pero los visitantes continuaron empujando y lograron remontar el partido con tantos de Nteka, Salvador de Penalti y Kante, este último a cinco minutos del final.

Tras ese duro golpe Las Palmas empujó con más corazón que cabeza hasta que llegó el tanto de Clau que igualó la contienda. Los futbolistas locales, no obstante, se marcharon del maltrecho césped de Estadio de Gran Canaria con la sensación negativa de haber dejado marchar una ventaja de dos tantos y de alcanzar sin resultados ni sensaciones positivas la segunda jornada de la competición en la Liga Smartbank.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar