• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Antonio Benítez: "El trabajo de la directiva del CV Guaguas ha sido impecable"

ctv-mgy-antonio-benitez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El Team Manager y Relaciones Internacionales del CV Guaguas, Antonio Benítez, hace un repaso a lo que va a ser la participación del conjunto amarillo en la Champions. Sobre ello, Antonio señaló que "el crecimiento que hemos experimentado desde que decidimos volver hasta ahora ha sido espectacular. Igual que se dice que los técnicos y los jugadores han hecho un trabajo espectacular, también se tiene que decir que el club ha estado de matrícula de honor".

El encargado de las Relaciones Internacionales del club añadió que "el trabajo de la directiva ha sido impecable de principio a fin. Todo el club sumó para conseguir todo lo que hemos logrado. Debemos de estar orgullosos de lo que ha hecho el equipo y, también, de lo que ha hecho el club a nivel de despachos".

En relación a la importancia del CV Guaguas en el voleibol canario, Antonio Benítez afirmó que "creo que ha sido un impulso tremendo. Es de sobra conocido el efecto de los deportistas o los clubes espejo. Cuando triunfaba Induráin la gente compraba bicicletas y cuando ganaba Ballesteros muchos se aficionaron al golf. Felipe Nuez nos dijo que hacía mucho tiempo que no veía tantos niños y niñas jugando al voleibol".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar