• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Álex Suárez. "Es la mejor temporada de mi carrera profesional"

ctv-w9y-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

Álex Suárez compareció en rueda de prensa, en la previa del partido ante el Burgos CF de este lunes. El jugador canario afirmó que será "un partido complicado, porque ellos son muy fuertes en casa". Además, añadió que los burgaleses tienen una forma de jugar distinta a ellos: "Tienen un juego muy diferente al nuestro y con nuestras virtudes tenemos que hacerles daño".

En lo personal manifestó que se encuentra cómodo en la posición de lateral y sobretodo, "agradecido por la confianza" que este año le está mostrando el míster. "Es la mejor temporada de mi carrera profesional, solo falta el ascenso para ser la temporada de mi vida", expresó.

También tuvo palabras para su nuevo compañero: "Loren es un jugador de Primera División. Me ha tocado sufrirlo cuando estaba en el filial. No hizo falta convencerlo para que viniera, él quería venir. Ojalá que pronto nos esté ayudando".

El jugador amarillo manifestó que en esta segunda vuelta del campeonato quieren lograr "mejores números que en la primera" y ganar al Burgos sería dar un paso hacia el objetivo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar