• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Twitter

El tremenzo 'zas' de la Policía Local de Gijón a una mujer que les deseó que se contagiasen

Tras conocerse el segundo positivo por COVID-19 en el cuerpo, una mujer escribió: "A ver si hay suerte y se infecta toda la cuadrilla"

Unos 1.100 gijoneses, sancionados desde que se decretó el Estado de Alarma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

La crisis del coronavirus está dejando numerosas muestras de solidaridad y cariño. Especialmente, con los profesionales sanitarios que trabajan muy duro estas semanas para combatir y vencer al COVID-19. Pero también con otros trabajadores que ponen en peligro su salud para que toda la ciudadanía pueda sobrellevar la situación: supermercados, gasolineras, farmacias...

Los agentes de seguridad también continuan haciendo su trabajo, especiamente importante para concienciar a la gente de la necesidad de no salir de casa sin motivo justificado. Policía Nacional, policías locales, Guardia Civil y el Ejército de Tierra velan por la seguirdad de todos, vigilando que se cumplen las medidas impuestas por el Estado de Alarma y sancionando a aquellos imprudentes que las incumplen.

En Gijón, los imprudentes superan el millar desde que el Gobierno de España decretase el Estado de Alarma. Los agentes de la Policía Local siguen patrullando la ciudad para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias que nos protegen a todos; poniendo, incluso, su salud a riesgo.

Prueba de ello es que hay dos agentes del cuerpo que han dado positivo por el nuevo coronavirus, a pesar de que l Ayuntamiento ha desinfectado las dependencias policiales para evitar nuevos contagios y algunos agentes se encuentran en cuarentena.

Pero lejos de agradecer su trabajo, hay personas que incluso les desean el mal. Es el caso de una mujer que, a través de las redes sociales, ha escrito que "a ver si hay suerte y se infecta toda la cuadrilla". La respuesta de la cuenta oficial de la Policía Local de Gijón en Twitter ha sido tan contundente como impecable: "Nos entristece este comentario, pero queremos decirte que nosotros, si lo necesitas, te ayudaremos siempre, con y sin coronavirus".

El tremenzo zas de la Policía Local de Gijón a una mujer que les deseó que se contagiasen

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE