• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ternera Asturiana apuesta por los jóvenes para luchar contra la despoblación

La IGP ha presentado su campaña 'Hay futuro', un proyecto de comunicación para lanzar un mensaje positivo que motive a las nuevas generaciones asturianas

Ternera Asturiana apuesta por los jóvenes para luchar contra la despoblación

La IGP Ternera Asturiana presenta su nueva campaña: 'Hay futuro'.Ternera Asturiana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:00

'Hay futuro'. Es el mensaje que grita a los cuatro vientos la IGP Ternera Asturiana. Es el lema de su nueva campaña, un proyecto de comunicación con dos objetivos principales: apostar por los jóvenes y luchar contra la despoblación.

La IGP quiere captar, clasificar y difundir un mínimo de 300 mensajes emitidos por personas relacionadas con el entorno rural asturiano. Se trata de escuchar las necesidades reales de los protagonistas del campo y también se trata de articular un mensaje afirmativo que sirva para motivar a las nuevas generaciones para que valoren positivamente la vida en el medio rural.

Una motivación en la que, al margen de esta campaña, tiene mucha importancia Ternera Asturiana. En el último año, 279 jóvenes se han incorporado a la actividad, según ha explicado el presidente de la IGP, Rubén Fernández, que ha detallado que la de Ternera Asturiana, es la cuarta IGP española con más ventas. "Tenemos 6.000 razones para estar orgullosos: 6.000 familias ganaderas asturianas", ha zanjado en la presentación de 'Hay futuro'. Y con estos datos, no les falta razón.

Encuentra más información sobre el proyecto 'Hay futuro' pinchando aquí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar