• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía Nacional detiene en Gijón a un hombre de 58 años por tráfico de drogas

Fue localizado por una patrulla de agentes de barrio, en la zona de la Calzada. Se desplazaba en bicicleta para distribuir los estupefacientes y es un viejo conocido de la policía

Al detenido se le intervinieron 10 bolsitas de cocaína y un trozo de hachís

Al detenido se le intervinieron 10 bolsitas de cocaína, un trozo de hachís y 660 euros en efectivoCOPE Gijón

CNP/COPE Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes a un varón de 58 años de edad y vecino de Gijón como presuntos autor de un delito contra la salud pública, cuando se encontraba en el barrio de La Calzada en posesión de sustancias estupefacientes y gran cantidad de dinero.

REPARTÍA LA DROGA POR EL BARRIO EN BICICLETA

Policías que estaban de servicio realizando labores propias del cargo, observan la presencia de un individuo en una bicicleta al que conocen por otras intervenciones relacionadas con delitos contra la salud pública. Tras ser identificado por los agentes y realizarle un cacheo preventivo, encuentran en sus ropas 10 bolsitas de cocaína y un trozo de hachís, además de 660 Euros en efectivo fraccionados en billetes de distinto valor.

La disposición de la droga intervenida, así como la importante cantidad de dinero fraccionada que llevaba consigo, evidencian la actividad ilícita de esta persona por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.


Al arrestado les constan varios antecedentes policiales por delitos contra la salud pública. Tras la tramitación en Comisaría de las Diligencias pertinentes, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar