• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rubiales en Gijón

Pelayo Novo pondrá la primera piedra de la casa del fútbol asturiano

El exjugador del Real Oviedo participará en un acto que marca el futuro de la Federación del Principado.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 feb 2019

Pelayo Novo será el gran protagonista de un jueves especial para el fútbol asturiano. El exjugador del Real Oviedo será el encargado de poner la primera piedra de la nueva sede de la Real Fedración de Fútbol del Principado de Asturias. El acto contará con la presencia del presidente de la Federación Española, Luis Rubiales.

La futura casa del balón en Asturias estará en Gijón, en el área residencial de Nuevo Roces. El proyecto es un anhelo de los dirigentes regionales que por fin ve la luz. Rubiales volverá al Principado este jueves y estará acompañado de Carmen Moriyón (alcaldesa de Gijón) y Maximino Martínez (presidente de la Federación Asturiana). A ellos se sumará el arquitecto encargado de la construcción de la nueva sede y representantes de los diferentes estamentos federativos.

Para un momento tan relevante, Rubiales y Martínez han invitado a Pelayo Novo, quien intervendrá en su primer acto público tras el accidente que sufrió hace un año en un hotel de Huesca. El exjugador ovetense continúa con su proceso de recuperación, ya asentado en Asturias, tras confirmar su retirada del fútbol profesional durante el pasado mes de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar