• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Oviedo amplía a ocho los semáforos con 'fotorrojo'

El Ayuntamiento rotará las cámaras que pillan a los infractores entre los puntos con más accidentes de la capital asturiana. 

Oviedo amplía a ocho los puntos con semáforos fotorrojo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

Oviedo aumenta el control de las infracciones al volante. El Ayuntamiento ha aumentado a ocho los puntos en los que habrá videovigilancia en los semáforos para pillar y sancionar a los conductores que se los salten.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana va a rotar los cuatro "fotorrojo" que posee en la actualidad por los ocho puntos, que deberán estar señalizados. Los nuevos semáforos que podrán grabar a los infractores son los que están situados en la intersección de la calle Independencia con la Plaza de la Libertad; calle Adelantado de la Florida con rotonda de la Cruz Roja; avenida del Mar con calle Puerto Rico; y calle Tenderina Alta con Río Caudal.

Se suman a los que ya existen en la entrada a la ciudad por el Bulevar de Santullano y General Elorza (en el entorno de la rotonda de la Cruz Roja), en la salida del túnel de la avenida de Santander y en la entrada a Oviedo por la Plaza de Castilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar