COPE

Newsletters
Registrarme

El Musel ya luce el banco de plástico reciclado de Coca-Cola

Un 30% procede de la basura marina que los pescadores colaboradores del programa 'Mares Circulares' de la marca han recogido

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

El Musel ya luce uno de los 15 bancos de plástico 100% reciclado que, Coca-Cola, a través de su programa 'Mares Circulares' junto a Asociación Vertidos Cero, está fabricando con plástico 100% reciclado, del cual, al menos un 30% procede de la basura marina recogida por los más de 500 pescadores que participan en el proyecto.

Coca-Cola y Mares Circulares han instalado este banco en el Puerto de El Musel en agradecimiento a la colaboración de los pescadores de la lonja El Musel. Entre un 30% y un 50% de este plástico es no PET y procede de basura de fondos marinos recogida por pescadores que colaboran con 'Mares Circulares', una de las iniciativas de la marca para cuidar el medio ambiente. Un producto artesanal con un diseño inspirado en una ola marina que es todo un ejemplo de economía circular.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo