COPE EN LA FIDMA
Las ventanas "top", en la Feria de Muestras
Hablamos con Kike Martínez, de Ventana y Hogar, que enseña a los visitantes del Recinto Ferial las ventanas más novedosas del mercado

Entrevista a Kike Martínez, de Ventana y Hogar, en la Feria de Muestras
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Kike Martínez, de Ventana y Hogar, ha recibido a COPE en su stand del pabellón 6 de la Feria de Muestras. En el expositor, hemos encontrado dos ventanas, dos novedades que llaman la atención de los visitantes.
La primera, por su acabado: "Es lo más novedoso que hay ahora mismo", nos explica Kike. "Es la ventana VEKA acabado Spectral, que tiene un tacto sedoso, con colores mate, sin brillo y que aguantan hasta ratones".
Pero la ventana "top" es otra de VEKA en PVC que cumple "todos los requisitos para estar en casas pasivas", explica Kike. "Estas casas tienen un consumo energético muy bajo gracias a una envolvente eficiente. En este sentido, la ventana juega un papel importante, no vale cualquier. Esta ventana tiene el certificado y cumple todos los requisitos para estar en una casa pasiva".
Pero además de ventanas, en Ventana y Hogar, encontrarás pérgolas bioclimáticas, "perfectas para porches en una vivienda unifamiliar o áticos: permiten un cerramiento estanco, pero la puedes abrir para dejar que pase el sol que tú quieras", ha desgranado Kike.



