• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Gijón se promociona como el destino central para hacer surf en el Cantábrico

La Villa de Jovellanos se encuentra en un punto estratégico para llegar a cualquier "buen destino de olas" y tiene una serie de playas próximas en las que puedes disfrutar del surf

Gijón buscar captar un turista joven y ofrecer su potencial para los amantes del surf

Gijón buscar captar un turista joven y ofrecer todo su potencial para los amantes del surfEuropa Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

Gijón Turismo ha elaborado un vídeo en el que posiciona a la ciudad como el destino central de surf de todo el Cantábrico y se muestra lo atractivo de Gijón para unas vacaciones vinculadas a este deporte.

Gijón cuenta con una gran tradición de surf, tres olas de referencia (Peñarrubia, la Roca y Jabonera) y la playa de San Lorenzo es un referente para la práctica del surf, tanto para los que se inician en él como para los más profesionales.

El video, disponible en castellano, inglés, francés y portugués, se utilizará en acciones promocionales de Gijón Turismo y se reforzará con una campaña de publicidad dirigida a personas con interés en viajes y deportes acuáticos.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES Y "FORMATOS JÓVENES"

La campaña se lanzará en junio y previsiblemente se irá relanzando a lo largo de este y el próximo año dentro de la estrategia publicitaria general de Gijón Turismo.

“A menos de una hora se puede disfrutar de las mejores playas de Asturias para hacer surf y si contamos 2 ó 3 horas se puede acceder a casi todo el Cantábrico”, ha afirmado el concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio Local, SAntos Tejón, en la presentación del vídeo.

Durante la presentación, el director de Gijón Turismo, Daniel Martínez Junquera, ha adelantado algunos patrocinios de acciones vinculadas al mundo del surf como el Madrid Surf Film Festival, que celebra su quinta edición este año en diciembre, o Gijón Surf City.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar