• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fin de semana trágico

Un joven de 25 años ha fallecido en un accidente en Nava. Su novia está grave en el HUCA. Además, un motorista ovetense ha perdido la vida en Cartagena.

Fin de semana trágico en las carreteras

Los Bomberos de Asturias y la Guardia Civil, en el lugar del suceso (Nava).SEPA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 may 2019

Trágico fin de semana en las carreteras asturianas. Un joven de 25 años, fotógrafo y de Oviedo, ha fallecido tras sufrir un accidente con su coche, en la N-634, a la altura de El Remediu, en Nava. El chico falleció en el acto y su novia, que viajaba con él, se encuentra en estado muy grave, en el HUCA, adonde llegó con un pulmón perforado.

Al parecer, los jóvenes viajaban en dirección a Oviedo y colisionaron de forma frontolateral contra una furgoneta que circulaba en el sentido opuesto. El funeral por la memoria del joven se celebra, a la una de la tarde de este lunes, en la capital asturiana.

Un motorista ovetense fallece en Cartagena

El accidente de Nava se ha sumado al de un motorista de Oviedo, de 42 años, que ha fallecido en Murcia, en un fin de semana negro para el Principado. Falleció en el acto tras sufrir un accidente en una curva muy cerrada en la RM-F35, la carretera que une Cartagena y San Javier.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar