• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece un motorista tras salirse de la carretera en Tineo

La víctima, de 30 años, conducía una Kawasaki modelo Z900 y chocó, tras perder el control del vehículo, contra la barrera de seguridad de la AS-350

Audio

EFEOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:08

Un hombre de 30 años ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico registrado en la carretera AS-350, en Tineo, al salirse de la vía la motocicleta que conducía, informó un portavoz de la Guardia Civil.

El motorista, vecino de la localidad de Sevares, conducía una Kawasaki modelo Z900 y chocó, tras perder el control del vehículo, contra la barrera de seguridad de la vía.

Los servicios médicos desplazados al lugar del siniestro certificaron, a las 18:27 horas, el fallecimiento del conductor de la motocicleta, que era el cocinero de una conocida sidrería en Cangas del Narcea.

Varias muertes en los últimos meses

El fallecimiento de este domingo se suma a otros registrados, en los últimos meses, en las carreteras de Asturias. En la pasada Nochebuena, un hombre perdió la vida tras empotrar su moto contra un coche aparcado, en Aller.

En septiembre de 2023, hubo dos accidentes mortales con motoristas implicados: uno, en Laviana, con un fallecido de 39 años; y otro, en Cabrales, con un fallecido tras chocar contra una caravana. Y en verano, un hombre de 63 años murió al salirse de la vía en la A-66.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar