• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenidos por pegar y amenazar de muerte a varios policías

Ha sucedido en Gijón. Los agentes se encontraban fuera de servicio e intentaron mediar en una pelea.

Detenidos por pegar y amenazar de muerte a varios policías

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, de 56, 26 y 23 años respectivamente, como supuestos autores de un delito de atentado a los agentes de la autoridad y lesiones.

Según una nota de prensa de la Comisaría de Gijón, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día de 9, cuando los agentes que se encontraban de servicio fueron requeridos por una ciudadana que les informaba que a escasos metros había tres personas enfrentadas en la vía pública y temía que la disputa terminara en una pelea entre ellos.

Al acercarse a estas personas para calmar la situación, los policías fueron recibidos con empujones y golpes. Desde el primer momento, estas personas se negaron a identificarse ni hicieron caso a las indicaciones de los agentes, a los que acometieron y asestaron varios puñetazos.

Tras solicitar colaboración de otros agentes, se procedió a la detención de los tres hombres y a su posterior traslado a Comisaría, donde siguieron profiriendo amenazas de muerte hacia los agentes.

Como consecuencia de la intervención, dos policías resultaron lesionados, teniendo que ser asistidos en un Centro Médico. Solamente a uno de los detenidos le constaban reseñas policiales, mientras que los otros dos carecían de antecedentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar