COPE

Detenido el ladrón que atracó un estanco de Gijón tres veces en la misma semana

Los agentes estudian su posible vinculación con otro robo, en una gasolinera de Tremañes, en la mañana de este lunes, y otros hechos violentos

Vehículo de la Policía Nacional

12/02/2020 Un vehículo de la POlicía Nacional de Ferrol.EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de los atracos a un estanco de la avenida de Galicia, en Gijón, cometidos la semana pasada. Armado con un cuchillo asaltó el mismo establecimiento en tres ocasiones apoderándose de la recaudación, que los propietarios estiman en unos 2.000 euros.

Los investigadores lograron identificarle y establecieron un dispositivo para su localización y detención. Fruto de esa vigilancia, pudo ser interceptado tras una frenética persecución a bordo de su vehículo en el que intentó huir de los agentes conduciendo de forma temeraria.

Los agentes investigan ahora si el detenido cometió el asalto en una gasolinera de Tremañes, en la mañana de este lunes, y otros hechos violentos.

El arrestado, de 38 años y con antecedentes policiales, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia este jueves.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo