• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un joven magrebí en Oviedo por amenazar a los viandantes con un cuchillo

No hay heridos y la policía descarta, en principio, cualquier intencionalidad terrorista

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este lunes a un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazaba a los viandantes que caminaban por la calle Juan Manuel Sánchez Ocaña, en el barrio ovetense de La Tenderina.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se han producido en torno a las seis y media de la tarde de este lunes. Las primeras informaciones apuntaban a que un hombre circulaba por el barrio amenazando a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones, lo que hizo saltar todas las alarmas. La Policía Nacional desplegó rápidamente un amplio operativo en la zona, con efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP), Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y Zetas, así como vehículos zetas del Cuerpo, consiguiendo detenerlo poco después.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida y, en principio, parece que lo ocurrido tampoco tiene nada que ver con un posible incidente terrorista. Todo habría sido consecuencia de una pelea con otro grupo del barrio, al parecer, de raza gitana.

Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE