Detenido un hombre por agredir al concejal de Deportes de Llanes
Al parecer, el arrestado, de 40 años, estaba molesto por el funcionamiento de las piscinas municipales y propinó varias patadas al edil

ctv-wcy-alcalde-llanes---28mar23
La Policía Local de Llanes ha detenido a un vecino de 40 años por agredir al concejal de Deportes, Iván García, que tuvo que ser atendido en el centro de salud.
La agresión ha tenido lugar a las puertas del consistorio poco antes de las 10:00 horas de este martes, han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del detenido hasta su puesta a disposición judicial en las próximas horas.
El ahora detenido, al parecer molesto por discrepancias en torno al funcionamiento de las piscinas municipales, propinó varias patadas al edil.
La agresión ha sido condenada tanto por el equipo de gobierno local como por el grupo municipal socialista, en la oposición.
"Pedro Sánchez se empeñó en echar un pulso al Tribunal Supremo y lo ha perdido: su fiscal general ha sido condenado"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
17:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN