• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Caja Rural y Femetal renuevan su unión para mejorar la competitividad del sector del metal y su digitalización

Ambas entidades han acordado trabajar en el desarrollo de mecanismos y herramientas para el desarrollo de actividades que contribuyan en el proceso de transformación digital

CAJA RURAL FEMETAL

El presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez y el presidente de Femetal, Antonio Fernández-Escandón.Caja Rural de Asturias

EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:22

El presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez y el presidente de Femetal, Antonio Fernández-Escandón han ratificado este miércoles la necesidad de unir fuerzas para seguir apoyando la mejora continua y competitiva de las empresas de la industria del metal de Asturias en aspectos tan determinantes como la digitalización o la internacionalización.

Ambas entidades han acordado trabajar en el desarrollo de mecanismos y herramientas para el desarrollo de actividades que contribuyan en el proceso de transformación digital. Femetal y Caja Rural de Asturias pondrán a disposición de las industrias asociadas todo el conocimiento de la entidad financiera en materia de internacionalización, principalmente cuando la industria del metal concentra el 70% de las exportaciones de la región.

Así como en todos aquellos aspectos financieros, fiscales y de gestión que contribuyan a una mejora de la competitividad empresarial del sector en la región. Para el presidente de Femetal, Antonio Fernández-Escandón, "acuerdos como el que hoy firmamos con Caja Rural de Asturias, son los que necesita el sector metal de Asturias, por el conocimiento e interacción que la entidad bancaria tiene con el tejido empresarial industrial de Asturias".

Por su parte, el presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez, tras valorar las empresas del sector ha subrayado la Caja tiene "una apuesta decidida en apoyo al crecimiento de las empresas del metal y pone a su disposición el asesoramiento y la financiación especializada necesarias para su desarrollo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar