• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Asturias suma 16 nuevos casos de coronavirus en una jornada sin decesos

La positividad ronda el 1% y no ha habido ingresos en las UCI, donde permanecen 11 pacientes COVID. En planta, hay 15 ingresados por el virus

Autocovid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

Asturias ha anotado este jueves dieciséis nuevos contagios por covid-19, seis más que el miércoles, en una jornada en la que no se ha registrado ningún deceso y en la que la tasa de positividad creció del 0,59 al 1,29 por ciento tras realizar 1.618 pruebas diagnósticas, según el balance publicado por el Gobierno del Principado.

Este jueves se han registrado cuatro ingresos en planta, uno menos que el día anterior, y ninguno en las unidades de críticos, frente a los seis del miércoles, mientras que las altas ascendieron a cuatro, una más.

Los pacientes hospitalizados en planta con confirmación o sospecha de covid han bajado de veintidós a quince, mientras que las personas que permanecen en unidades de cuidados intensivos se mantienen en once.

La ocupación total por covid en los hospitales asturianos se ha reducido en la última jornada del 0,99 al 0,78 por ciento y, en el caso de las UCI, vuelve a situarse en el 3,69 por ciento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE