• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así quedará el tráfico en el entorno de Pedro Duro tras los cambios del Ayuntamiento de Gijón

El consistorio realiza dos modificaciones tras las peticiones vecinales con el objetivo de pacificar la circulación en el ámbito residencial

Pedro Duro Iglesia San José

Cruce de Pedro Duro con Álvarez Garaya, en Gijón.Google Maps

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

El Ayuntamiento de Gijón ha cambiado, este viernes, la señalización para reordenar el tráfico en el ámbito comprendido entre las calles Felipe Menéndez y Pedro Duro, entre Fomento y El Humedal.

La actuación afectará, por un lado, al cruce de la calle Pedro Duro con la calle Álvarez Garaya, permitiendo el acceso desde la primera a esta última mediante el giro a la izquierda, así como a la calle Langreo. Se trata, en este caso, de un cambio que atiende a una antigua reivindicación vecinal.

Por otro lado, el Ayuntamiento cambiará el sentido de la calle El Carmen en el tramo comprendido entre la calle Pedro Duro y la plaza José González “El Presi”. De esta manera, esta vía tendrá dos accesos, uno desde Pedro Duro y otro desde la plaza de El Carmen, debiendo circular los vehículos que transiten por ella hacia la calle Cervantes e incorporarse a la calle Felipe Menéndez.

Se trata en los dos casos de actuaciones que buscan la pacificación del tráfico en el ámbito residencial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo