Asesinan a cuchilladas al dueño de una inmobiliaria en Gijón
El presunto homicida tiene 56 años y habría esperado a la víctima agazapado tras una furgoneta

Fallece tras ser apuñalado por un hombre que fue detenido por la Policía en Gijón
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Policía Local de Gijón ha detenido este miércoles a un hombre de 56 años que minutos antes había apuñalado mortalmente al propietario de una inmobiliaria, en la calle Campo Sagrado, han informado fuentes municipales.
Los servicios sanitarios intentaron reanimar a la víctima, propietario de la inmobiliaria Golden Star, pero falleció pasadas las 13:30 horas, según ha informado la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del detenido.
Según los testigos, la víctima se había bajado de un coche en doble fila, en el que había llegado también su hija, y fue acuchillado por el detenido en plena calle.
El presunto homicida, F.D.A.R., de 56 años y nacido en Gijón, habría esperado a la víctima durante un largo rato agazapado tras una furgoneta estacionada en la calle, han apuntado desde el Ayuntamiento tras la actuación de la Policía Local.
Siempre según los testigos, una vez consumada la agresión, este habría esperado unos instantes en el lugar de los hechos contemplando cómo la víctima se derrumbaba sobre la acera para después, una vez lo vio en el suelo, marcharse del lugar ensangrentado y en dirección a El Coto.
Al llegar los agentes de Policía Local al lugar, uno de los testigos se encontraba realizando maniobras de reanimación a la víctima, si bien, minutos después, el personal sanitario de la UVI móvil confirmó el fallecimiento.
Gracias a los testigos de lo ocurrido, una de las cuales alcanzó incluso a hacer una foto al detenido durante su huida, la Policía Local procedió a la detención del presunto autor de los hechos a las 13:59 en la confluencia de las calles María Cristina y Duque de Rivas.
Según recogen algunos medios, el agresor habría asegurado a los agentes que la víctima le concedió un préstamo rápido cuyos altos intereses "le arruinaron la vida".




