• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

La Barganiza acoge la segunda parada del Circuito de Golf 'COPE Asturias'

El alto número de inscritos garantiza un nuevo éxito de participación. El campo está "en perfectas condiciones"

Audio

Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:37

El Circuito de Golf COPE 'Asturias' afronta la segunda prueba de su calendario este fin de semana en el campo de golf de La Barganiza. Nuevamente habrá un éxito de participación, ya que la inscripción ronda los 140 jugadores apuntados. Será un día intensivo el sábado para poder acoger a semejante caudal de participantes. Desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, los jugadores irán saliendo al campo. El colofón lo pondrá la entrega de premios y el gran sorteo, en torno a las 20:00.

Y el campo de juego está en perfectas condiciones. Fernando Álvarez-Lafuente, presidente del Club, vaticina que será un éxito: "Se presenta bien. Habrá mucha gente, cerca de 140 jugadores. Tendremos que empezar muy pronto y acabar muy tarde, pero en esta época son días largos así que no habrá problema. El campo está muy bien, en perfectas condiciones y si el tiempo acompaña será completo".

Segunda parada

Esta será la segunda prueba del circuito, tras la de Las Caldas en el mes de mayo. La gran final será en el campo Val de Rois, en Santiago de Compostela el 19 de octubre. A ella llegarán los clasificados en los cuatro torneos previos. Los dos que quedarían por delante son el 6 de julio en La Llorea y el 3 de agosto en el campo de golf de Castropol.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar