El Rincón del Sibarita
Programa especial desde la playa de El Sablón, en Llanes, con el periodismo David Fernández-Prada

El Rincón del Sibarita
Redacción COPE Asturias
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Seguimos haciendo turismo por el Principado de Asturias. El Rincón del Sibarita cambia los estudios centrales de Cope Asturias en Oviedo por las playas llaniscas. Desde la Playa de El Sablón conocemos la actualidad gastronómica asturiana de la mano de sus protagonistas.
Charlamos con Iván García, concejal de Turismo de Llanes y Javier Garaña, presidente de Allares Otea.
Descubrimos la ternera ecológica del Oriente asturiano con Eloy Rozada, de Bioastur, marca integrada en Alimentos del Paraíso Natural.
Nos vamos a Mamba, el nuevo chiringuito de la playa de la Ballota que ha puesto en marcha Miguel Álvarez, del restaurante De Labra.
Y para acabar el programa nos tomamos un helado con Virginia, de la Heladería Revuelta.
"La embajada española ha aconsejado a los españoles en México que se queden en casa y extremen las precauciones"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN