• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Rincón del Sibarita

David Fernández-Prada y la cita semanal con la actualidad gastronómica asturiana

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

Esta semana vamos a hablar de la bebida, nos adentramos en el fascinante mundo de los vinos, bodegas, tiendas especializadas, áreas vínicolas… todo lo que abarca el mundo del vino en la edición trigésimo sexta de la Guía de Vinos Gourmets, la publicación más veterana. Dentro de la guía encontramos la bodega asturiana Monasterio de Corias acogida a la DO Vino de Cangas, charlamos con Víctor sobre la cosecha, y de las 700 botellas de vino de la finca centenaria “La Zorrina”. Del vino asturiano a un asturiano muy internacional, Pablo Albuerne el “Gipsy Chef” nos presenta su primer libro de cocina “Mi Mundo en 40 recetas bestiales”. Un libro escrito en primera persona que hará las delicias de los amantes de la cocina.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar