• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PortalBici rompe las reglas de la compraventa de bicicletas

La plataforma, creada y desarrollada por un emprendedor asturiano, suma miles de usuarios y agrupa a más de 220 tiendas de bicis de todo el país.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:02

Se trata de una plataforma desde la que los usuarios pueden comprar y vender su bici de una forma sencilla, conectando a los amantes de las dos ruedas con las tiendas de bicis de su zona, facilitando el proceso de compraventa (las gestiones se realizan a través de internet) y promoviendo el comercio local (la compra o la venta de bicis se cierra en una tienda especializada). Así, no solo es una aplicación web útil para los usuarios que quieren comprar o vender su bici, sino que PortalBici también es un aliado de las tiendas especializadas, a las que proporciona una plataforma para promocionar y vender sus bicicletas, les facilita el acceso al potente mercado de la segunda mano y les ofrece servicios de marketing digital especializado.

La plataforma ha sido creada y desarrollada por Pablo Pico, un emprendedor asturiano, y cuenta con el apoyo de Gijón Impulsa, desarrollando su proyecto dentro la Incubadora de Alta Tecnología EQUILIBRIA, puesta en marcha para asesorar y apoyar proyectos tecnológicos ligados a los sectores de salud, alimentación o deporte.

Pablo Pico, nos cuenta en Mediodía COPE Asturias todos los secretos de esta nueva plataforma.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE