• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mazda, el arte de fabricar coches

Ahora con precios de auténtica “Feria”

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:28

Seguro que conoces las instalaciones de Mazda Hiro Motor en Coyoto y en el Polígono de Roces. En MEDIODÍA Cope Asturias hemos charlado con su jefe de ventas, Ramón Gandoy, que nos ha explicado como para Mazda la fabricación de coches es un arte, creando la unión perfecta entre conductor y vehículo gracias al diseño, la tecnología y el acabado artesanal. Este mes de agosto nos ofrecen unos precios fantásticos, precios de “Feria” a pesar de que FIDMA no ha podido llevarse a cabo. Esos precios que encuentras en los concesionarios también los tendrás entre el día trece y el dieciocho en el Salón del Motor del recinto ferial Luis Adaro. Descuentos de hasta 6.900 euros y lo último de la marca, el CX-30 que está causando sensación. También el CX-3 que vuelve con nuevo motor, adaptado a la normativa de emisiones.

Ramón nos recomienda pasarnos por el concesionario o el Salón si buscamos una marca de calidad que no de problemas y un diseño distinto, con un toque deportivo.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar