• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estos son los planes de Rubén Fernández para Ternera Asturiana

El ganador de las elecciones de la IGP, junto a Asicar, ha pasado por Cope Asturias

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

Las candidaturas de Rubén Fernández García y Asincar, ganadoras de las elecciones al Consejo Regulador de la indicación geográfica protegida (IGP) Ternera Asturiana, se reunirán loa próxima semana. Será un consejo entre los 5 vocales del sector productor y los 5 del sector industrial para designar al presidente y vicepresidente para los próximos cuatro años. Este lunes, Rubén Fernández ha pasado por los micrófonos de Cope Asturias y nos ha contado su hoja de ruta.

El objetivo principal pasa por fortalecer la marca y continuar con el crecimiento de su comercialización. Para lograrlo es fundamental seguir impulsando el vacuno mayor defendiendo los precios en origen y colaborar con el sector turístico para para degustar este producto típico más allá de nuestras fronteras. Ayudar a las hostelería, cuando reabran definitivamente sus puertas, es otro de los objetivos que se marca Rubén Fernández.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE