• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Todo listo para la tercera edición de Pasarela Campoamor

Modistos consagrados, diseñadores emergentes y música en directo son los grandes atractivos de Pasarela Campoamor

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

Pasarela Campoamor mostrará en esta edición colecciones de Ulises Mérida, María Lafuente, Ágatha Ruiz de la Prada, y del nuevo taller De boda con María by Josechu Santana. Además, como parte de la promoción de los talentos formados en Asturias, podrán verse los trabajos de varios alumnos formados en la escuela de diseño de moda de ESNE.

Parte de la originalidad de este evento de moda es que todos los desfiles se realizan con música en directo, tocando muy diferentes ritmos en función del estilo de cada pase. Jazz, rock, clásica, años 80 o 60, además de ritmos como la bossa nova o la melodía francesa correrán a cargo del pianista Jesús Arévalo, acompañado por el guitarrista Javi Ramos y las voces de Domingo Lozano y Lucía Alonso Pardo; los coros de niños y juvenil de la Fundación Princesa de Asturias, y un quinteto de viento-metal integrado por músicos de la Oviedo Filarmonía y OSPA. Los desfiles, que además cuentan con la colaboración de la Ópera de Oviedo, se mezcaln en el escenario del Teatro Campoamor en la escenografía de la ópera “Un ballo in maschera”. Además, la treintena de modelos que participan en el evento recorren los pasillos central y laterales de la sala.

Graciela Suárez, Directora de Pasarela Campoamor, visita Cope para contarnos todos los secretos del desfile que este viernesde este viernes tendrá lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar