• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mallada: “Barbón es un destructor de empleo”

La presidenta del PP critica en COPE la gestión del presidente del Principado y defiende a Ayuso

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

Teresa Mallada está preocupada por la evolución del empleo en Asturias y tiene claro quién es el responsable de los 85.00 parados que hay en el Principado, que 7 de cada 10 jóvenes no tengan empleo y que hayan desaparecido 4.000 autónomos. “Barbón es el presidente que destruye empleo".

“No sé a qué espera para reaccionar, la situación es alarmante”, ha remarcado la presidenta del PP de Asturias durante la entrevista concedida a COPE Asturias. “Hay muy pocas expectativas de generar empleo con una presión fiscal tan alta y sin poder compaginar salud y economía”.

Mallada defiende la gestión que está realizando el Partido Popular en las comunidades autónomas donde gobierna y afirma que "Ayuso va a ganar las elecciones porque ser la presidenta del sentido común".

Las elecciones autonómicas de Madrid, el final del Estado de Alarma o las restricciones del Principado para contener la pandemia son otros de los asuntos que la presidenta del PP de Asturias ha abordado en los micrófonos de COPE.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar