• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los jóvenes empresarios son optimistas, a pesar de mirar al futuro "con preocupación"

La FIDMA ha celebrado este miércoles el Día del joven empresario y el presidente de AJE, Pablo García, ha visitado el stand de Coca-Cola para charlar en COPE

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:17

Los jóvenes empresarios han celebrado, este miércoles, su día en la Feria de Muestras y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Pablo García, se ha pasado por el stand de Coca-Cola para hablar en COPE.

Asegura que los jóvenes empresarios asturianos son optimistas, aunque miran con preocupación al futuro y trabajan para aportar su granito de arena y tirar del carro económico en el Principado: "No queda otra que tirar del carro. En el ADN de cualquier emprendedor está el optimismo, sino difícilmente podríamos afrontar el día a día, y como jóvenes empresarios, nos preocupa el futuro, tanto como el que más. Estamos comprometidos para tener ese futuro próspero en Asturias".

García, además, asegura que "es posible emprender en Asturias" y señala los sectores agroalimentario, digital o el de las energías renovables como los que ofrecen más oportunidades en este momento. También la movilidad sostenible: "No tenemos hándicaps añadidos al resto de comunidades. La clave es pensar en grande y no ponerse límites. Hoy tenemos un buen ejemplo, con la conferencia del CEO de Velka, que ha hecho posible una fábrica de motos eléctricas que ha cambiado el paradigma de la movilidad", ha explicado García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE