• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Dr Kelvin Piña, con clínica en Oviedo, premio "The European Awards" en la categoría de Medicina

El Dr. Kelvin Piña, reconocido especialista en neurocirugía, galardonado por su vocación, trabajo y constancia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Los Premios Europeos se crearon con el objetivo principal de permitir a los asistentes compartir una jornada con otros profesionales, fomentando la excelencia y el conocimiento a través de la docencia, la investigación y el networking proactivo.

Los galardonados abarcan los más variados campos, trabajando a diario con gran dedicación en un sector en permanente evolución, donde será premiada la labor de empresas, profesionales e instituciones destacadas en Europa, situando a cada uno como referente en su categoría.

Este año 2022, la gala se ha celebrado en el Hotel Ritz de París donde gracias a su vocación, trabajo y constancia, el Dr. Kelvin Piña ha recibido el premio "The European Awards" en la categoría de Medicina. Este galardón le sitúa como mejor especialista en Medicina de Europa.

El Dr. Piña ha aprovechado su paso por Herrera en COPE Oviedo para dar las gracias a todos sus pacientes, “Ellos hacen que este premio tenga sentido para el Instituto Konarium”.

El doctor Kelvin Piña, fundador del Instituto Konarium, especialista en neurocirugía, neurocientista y divulgador científico, es un apasionado de la medicina y del servicio al prójimo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE