COPE

Fallece uno de los hijos del matrimonio avilesino que murió por el COVID-19 en apenas 5 días

Carlos David Granda, de 51 años, formó parte del histórico ascenso del Real Avilés a la Segunda División.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:00

El coronavirus se llevaba a un matrimonio avilesino con apenas cinco días de diferencia y este martes fallecía, también debido al COVID-19, uno de sus hijos, Carlos David Granda Mayor, de 51 años, conocido como “Grandina”. Otros dos hermanos también resultaron contagiados pero evolucionan favorablemente.

Grandina formó parte de la plantilla con la que el Real Avilés ascendió a la Segunda División en 1990. En HERRERA en Cope hemos querido recordarle con dos de las personas que compartieron aquellos momentos que fueron todo un hito en la historia del fútbol avilesino: el doctor Marcos Barrientos, por aquel entonces vicepresidente del equipo, y Jorge Cernuda, jugador. Ambos coinciden en retratar a Grandina como una persona que “emanaba energía y vitalidad”, un futbolista “de un gran nivel pero también una gran persona”.

Hoy recordaban con cariño lo que supuso para aquel equipo de gente muy joven recibir a conjuntos como el Deportivo de La Coruña, cita para la que hubo que colocar una grada supletoria en el Muro de Zaro.

Vaya desde aquí nuestro pésame a familia y amigos.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar