• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO FICHAJES

Víctor Camarasa, el 'fichaje bomba' del Real Oviedo en el final del mercado

Llega en propiedad tras rescindir su contrato con el Real Betis. Firma hasta final de temporada. Aún tiene que pasar el reconocimiento médico.

ctv-uqu-victor-camarasa

FOTO: @realoviedoDEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:30

Víctor Camarasa es la sorpresa que tenía preparada el Real Oviedo para el final del mercado de fichajes de invierno. El centrocampista valenciano tratará de volver a sentirse futbolista en el Carlos Tartiere después de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla y problemas posteriores en el tendón rotuliano que le han apartado de los terrenos de juego en el último año. El centrocampista ha sido inscrito en LaLiga pasadas las 00:00 horas.

Camarasa firma por el Real Oviedo hasta final de la presente temporada después de rescindir su contrato con el Real Betis, que le renovó en junio de 2022 para que completara su recuperación bajo la tutela de los servicios médicos del club. Una vez recuperado de su lesión, volvió a jugar con el Real Betis en un amistoso que jugó el equipo verdiblanco durante el Mundial de Qatar.

El Oviedo, atento a la situación del valenciano, se ha hecho con sus servicios para reforzar el centro del campo para lo que resta de campaña. El fichaje de Víctor Camarasa por el Real Oviedo está a expensas de que el futbolista supere el reconocimiento médico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar