• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESDE LA CAÑADA REAL MOLINÓN

'El Tertulión del Sporting' en #DCA

El proyecto de 'El Molinón 2030' centra el debate en el sportinguismo. Desde La Cñada Real Molinón con Manu Carriles, 'Jota' Rodríguez y Berna Alonso.

Audio

COPEDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:07

El proyecto del Grupo Orlegi para construir un nuevo estadio de El Molinón es el foco que atrae casi todas las miradas en el sportinguismo. El conglomerado mexicano, máximo accionista del club rojiblanco, aún no ha presentado el proyecto al Ayuntamiento de Gijón ni al Principado de Asturias. Tampoco a los bajos comerciales de El Molinón, ni a la sociedad asturiana. Solo la Real Federación Española de Fútbol, con motivo del Mundial 2030, ha visto las imágenes del faraónico proyecto que Alejandro Irarragorri tiene articulado para el estadio del Sporting y para la ciudad de Gijón.

Sobre los tiempos que está manejando Orlegi para la presentación del proyecto o lo que supondría para el Sporting, Gijón o Asturias la construcción de un nuevo estadio, debatimos en La Cañada Real Molinón en un nuevo capítulo de 'El Tertulión del Sporting' en Deportes COPE Asturias, con Pablo Acebo y el mejor equipo de comentaristas: Manu Carriles (TPA), 'Jota' Rodríguez (Diario AS) y Berna Alonso (propietario de La Cañada Real Molinón).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar