• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

HOCKEY PATINES

El Telecable Gijón tira de épica para meterse en la final de la OK Liga

El equipo asturiano se llevó la eliminatoria en los penaltis, fuera de casa, en el tercer y definitivo partido. Fernanda Hidalgo paró tres penaltis en la tanda.

ctv-1p5-telecable-foto

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:55

El Telecable Gijón está a un solo paso del triplete. Las asturianas se llevaron el tercer y definitivo partido de la serie de semifinales frente al Vilasana en los penaltis, tras un empate (2-2) en el tiempo reglamentario y en la prórroga. Sara Roces y Tasha Lee anotaron los goles del equipo de Ramón Peralta, que aguantaron la enorme presión de las catalanas.

Se adelantó Vilasana en el marcador, remontó el Telecable gracias a los goles de Lee y Roces, para después ver cómo las locales volvían a equilibrar el marcador en la recta final de encuentro. Sin goles en la prórroga, se llegó a los penaltis, donde la portera Fernanda Hidalgo detuvo hasta tres lanzamientos de Vilasana para convertirse en la MVP del encuentro.

Tras conseguir la Copa de Europa y la Copa de la Reina, el Telecable Gijón alcanza ahora la final de la OK Liga con el sueño del triplete a una sola eliminatoria de distancia. El rival de las gijonesas en la final saldrá del vencedor del tercer encuentro entre Palau y Manlleu.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar