cádiz cf 3 - 2 real sporting
El Sporting se queda corto en Cádiz (3-2)
Los rojiblancos, que se pusieron 3-0 abajo, no pudieron culminar la remontada y se alejan del playoff

Corredera y Moussa disputan la pelota en el Nuevo Mirandilla
Asturias - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
No ha empezado bien el año el Sporting. Dos partidos y dos derrotas. Y en Cádiz, el equipo demostró que necesita más calidad en el área rival. A pesar de acumular muchas ocasiones claras, cayó 3-2 en el Nuevo Mirandilla para alejarse de los puestos de playoff y ceder ante un rival directo.
el cádiz se adelantó pronto
Borja Jiménez recuperó de inicio a Perrin y a Corredera, en detrimento de Pablo Vázquez y Gaspar. El Sporting arrancó el partido acumulando transiciones rápidas y forzando saques de esquina. Sin embargo, el Cádiz golpeó primero. También en un córner, Dawda peinó en el primer palo y García Pascual cabeceó al fondo de la red para batir a Yáñez y adelantar a los locales en el 11'.

García Pascual celebra el 1-0 ante el Sporting
Pudo ampliar distancias el Cádiz en el 20' después de un error en la entrega de Nacho Martín. De la Rosa se fue a la carrera, tardó en definir y terminó cediendo atrás para que Ortuño disparase desviado desde la frontal.
Y del posible 2-0 al posible 1-1. Salió rápido a la contra el Sporting y Otero dejó solo en el mano a mano a Gelabert. Aznar achicó bien y la vaselina del 10 se fue al lateral de la red. También lo intentó Corredera en una falta directa. Su disparo lo punteó Aznar y el larguero escupió el que hubiese sido el empate del Sporting.

Otero conduce ante la presión de Iza
ocampo y tabatadze ampliaron distancia
Nada más arrancar los segundos cuarenta y cinco minutos, el Sporting tuvo la más clara del partido. Primero Otero y después Dubasin vieron como Iker Recio salvaba bajo palos los dos remates a bocajarro. Y a los pocos minutos, una jugada individual de Ocampo puso el 2-0. Dentro del área, giró sobre sí mismo para deshacerse de Diego Sánchez y cruzarla ante Yáñez.
Pasado el 70', Tabatadze emprendió la carrera y forzó el penalti de Corredera. El delantero georgiano asumió la responsabilidad y engañó a Yáñez.
llegaron tarde los goles rojiblancos
El Sporting recortó distancias con el gol de Dubasin desde los once metros. Nacho Martín recibió el pisotón en el interior del área y 'el pingüino' convirtió el penalti en el 82'. Borja introdujo cuatro cambios de golpe y uno de ellos fue Gaspar. Ya en el descuento, el 7 se sacó un zurdazo desde la frontal para poner el 3-2 y soñar con la remontada, pero no daría tiempo para más.



