ACUERDO TOTAL
El Sporting cifra la 'Operación Gragera' en 4 millones de euros
El club rojiblanco se reserva un 30% de los derechos del futbolista, además de ingresar 2'8 millones por el traspaso. La operación, a falta de intercambio de documentación y firma.

ctv-lpy-gragera
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Todo acordado para el traspaso de José Gragera al RCD Espanyol. Como adelantó la Cadena COPE, el acuerdo entre clubes se había sellado en 2'8 millones de euros por el traspaso del futbolista. Además de esa cantidad fija por el fichaje, el Real Sporting se reserva el 30% de los derechos del futbolista, que firmará por el Espanyol hasta 2028.
El club rojiblanco había tasado a Gragera, como informó Deportes COPE Asturias el 26 de enero, en 4 millones de euros. Desde las oficinas de Mareo están satisfechos con la operación al considerar que los rendimientos futuros por el jugador, sumados a la cantidad fija que ingresan de forma inmediata por el traspaso, alcanzaría, o incluso superaría, la tasación que se había hecho por el jugador.
La operación se encuentra en estos momentos pendiente del intercambio de documentación entre las partes para proceder a la firma definitiva. El Sporting, tras la venta de Gragera, podrá acometer un fichaje más antes del cierre del mercado de fichajes.



