• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

NIVEL DE ALERTA 1 EN ASTURIAS

El público vuelve a El Molinón este domingo

Habrá un máximo de 5.000 aficionados para ver el Sporting-Almería de la última jornada.

El Molinón volverá a acoger público este domingo

El Molinón volverá a acoger público este domingo.

Foto: @RealSportingDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

Tras la mejora de los indicadores generales de la pandemia, Asturias entra en nivel de alerta 1, por lo que el público podrá regresar a El Molinón en el partido de este domingo contra la Unión Deportiva Almería (21:00 horas). Un máximo de 5.000 abonados estarán en el estadio en el último encuentro de la temporada regular.

El Sporting ha recibido unas 7.000 peticiones por parte de sus socios, y ahora tendrá que seleccionar a los afortunados que ocuparán un asiento en el estadio. El club tratará de agrupar a los convivientes siempre que sea posible con el fin de acercarse a la cifra de 5.000 espectadores y no desperdiciar asientos.

Es la primera vez que habrá aficionados en El Molinón, en un partido de LaLiga, desde el 8 de marzo de 2020. Esta temporada solo hubo público en el encuentro de la Copa del Rey contra el Betis (300 seguidores). El club ha recibido la noticia con una gran satisfacción y ya trabaja con la plataforma que ofrece LaLiga para optimizar la capacidad de El Molinón.

El objetivo es acercarse lo máximo que sea posible al aforo permitido. Este viernes se sabrá el nombre de los socios que estarán presentes en el campo. El Sporting insta a los aficionados que reciban la entrada y no puedan ir a que lo comuniquen para facilitar que otros sí puedan estar en las gradas.

El Sporting recibe este domingo al Almería con la clasificación para el 'play off' de ascenso en juego. Los rojiblancos necesitan ganar su partido y que el Rayo Vallecano empate o pierda contra el Lugo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo