COPE

FICHAJES SPORTING

Pol Valentín, a falta de firma para llegar al Sporting

El lateral derecho, que está libre tras jugar en el Fuenlabrada la temporada pasada, sería el cuarto fichaje en llegar al conjunto rojiblanco

ctv-ucy-662x372a 05183831dsc 0255

CF FuenlabradaDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

El Sporting continúa moviéndose en el mercado. El conjunto rojiblanco está a punto de cerrar la incorporación de Pol Valentín, que sería el cuarto fichaje veraniego en llegar al equipo gijonés tras Pablo Insua y las llegadas aún a falta de oficialidad de Juan Otero y Gio Zarfino. La operación se encuentra avanzada, y solo faltan los últimos trámites para que pudiera acabar de cerrarse.

La situación de Pol Valentín ha levantado el interés de varios equipos de la categoría. El lateral derecho de 25 años de edad acaba contrato en el Fuenlabrada, equipo descendido a Primera RFEF. El Sporting no es la única opción que el jugador ha manejado, pero sí sería la que más le ha seducido. Cuando tenía un acuerdo con el Leganés, ha aparecido el Sporting en el último momento para cerrar su fichaje.

Pol Valentín se convertiría en la cuarta llegada, tras Insua, Otero y Zarfino y completaría la posición del lateral derecho junto a Guille Rosas. Viene de jugar 32 partidos en LaLiga Smartbank, 27 de ellos como titular. Antes de las dos temporadas que estuvo en Fuenlabrada, el jugador catalán pasó por el Valencia Mestalla y por el Nástic de Tarragona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar