• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE OPINIÓN

"Es un partidazo, va a molar mucho"

José Ángel García y Juanma Castaño analizan el Sporting-Espanyol del próximo domingo en El Molinón.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:20

ESCUCHA EL TIEMPO DE OPINIÓN EN DCA.

“Es una semana para certificar las sensaciones positivas de los últimos partidos y quizá también para quitarse la espinita de la primera vuelta. Para mí, el Sporting no mereció perder en Barcelona”. Así ve Juanma Castaño el encuentro de este domingo en El Molinón contra el Espanyol. “Es un partidazo, va a molar verlo. El Espanyol estaba mejor en la primera vuelta que ahora”, añade. José Ángel García, responsable de Deportes de El Comercio, también opina en DCA: “Y a ver si Gallego ajusta cuentas con algun jugador que tuvo en el Espanyol y esa celebración en el 2-0 de Cornellá. También va a estar bien el duelo Djuka-RDT”.

Castaño se detiene en Diego Mariño, que “está salvando muchos partidos, acciones que valen por goles. Es el Oblak de la Segunda. La clave de aquí al final de la temporada es que Mariño no coja ni un resfriado. En todos los partidos hace algo que salva al equipo”. “Es tan decisivo como Djuka, gana muchos puntos”, afirma José Ángel García.

El director de 'El Partidazo de COPE' cree que “es normal” que Gragera, Pedro o Manu no estén en su mejor momento: “Les está pasando a muchos jugadores de Primera que han tenido el covid. Por mínimos que sean los síntomas, tardan unas semanas en coger su mejor momento de forma”.

“El Sporting ha ganado tres partidos seguidos sin la mejor versión de Manu. Eso habla muy bien del equipo. Imagínate este equipo con Manu, Gragera y Pedro en plenitud. Lo bueno es que este Sporting solo tiene margen de mejora. Y estos jugadores tienen jornadas aún para recuperar su mejor versión. Estoy convencido de que lo harán”, apunta el periodista de El Comercio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar