REAL OVIEDO
Martín Peláez habla sobre el futuro de Hassan y el mercado de invierno: "Llegarán por lo menos dos o tres jugadores"
El presidente azul confirma que el club acudirá al mercado de invierno para reforzar la plantilla y analiza la situación del extremo francés sin ofertas formales

Martín Peláez tras la Junta de Accionistas del Real Oviedo 2025
Asturias - Publicado el
1 min lectura4:06 min escucha
El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, ha confirmado tras la Junta de Accionistas que el club trabaja intensamente para reforzar la plantilla en el mercado de invierno.
Peláez ha asegurado que "es importante, necesitamos reforzarnos en algunas posiciones", y ha desvelado que disponen de un presupuesto de un millón y medio de euros, además de "otros patrocinios pequeños" para acometer las operaciones. El objetivo es claro: "por lo menos, 2 o 3 jugadores tenemos que traer sí o sí".
La situación de Hassan
Una de las carpetas abiertas es la posible salida de Hassan. El presidente ha admitido que han recibido "algunas preguntas" sobre el jugador, pero ha negado que exista una propuesta en firme sobre la mesa. "Una oferta formal no hemos tenido", ha sentenciado Peláez, quien ha añadido que el club está analizando "todas las posibilidades", tanto de llegadas como de salidas. A día de hoy, la situación es clara: "oficialmente, ni formalmente tenemos nada".
Oficialmente, ni formalmente tenemos nada por Hassan"
Presidente del Real Oviedo
Respaldo total a Luis Carrión
Peláez también ha abordado el "clima de crispación" en torno a la figura del entrenador, Luis Carrión, desde su fichaje. Aunque reconoce que "los resultados con Luis Carrión no han sido los esperados", el presidente ha defendido la labor del técnico y ha reafirmado su confianza en él. "Yo confío plenamente en Luis, porque yo veo el trabajo de Luis", ha afirmado, convencido de que revertirán la situación actual.
Soy un convencido de que con Luis Carrión vamos a salir de ahí"
Presidentde del Real Oviedo
Finalmente, el presidente ha calificado los resultados económicos presentados en la junta como "extraordinarios", aunque es consciente del "malestar" y la "preocupación" de la afición por la marcha del equipo. "Más que preocupados, estamos ocupados en el día a día para tener este club donde lo tenemos", ha concluido Peláez, insistiendo en que "hay que escuchar a la gente".



