• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PRIMERA SALIDA

Isma Cerro jugará en el Badajoz

El atacante del Sporting, cedido al equipo extremeño de la Segunda División B. Neftali también negocia su salida. Dos movimientos que acercan a Gallar.

Isma Cerro celebra un gol en un partido de la presente temporada.

Isma Cerro celebra un gol en un partido de la presente temporada.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 ene 2020

Isma Cerro jugará en el Badajoz durante el tramo final de la temporada. Cerro no ha contado con minutos desde la llegada de Djukic y ahora buscará protagonismo en el conjunto extremeño de la Segunda División B.

Es el primer movimiento de salida en el Sporting, que intenta liberar masa salarial para incorporar, al menos, al atacante del Girona Álex Gallar, con quien hay un acuerdo verbal, aunque las condiciones económicas dificultan la operación. El extremo catalán llegaría cedido con una opción de compra. Además, el delantero Neftali no se entrenó este martes y es otro candidato a abandonar la entidad de Mareo en las próximas horas. 

Cerro, que contaba con más opciones en la Segunda División B, se ha decantado por el Badajoz por el buen momento deportivo del conjunto pacense (es cuarto a tres puntos del líder del grupo cuarto) y, también, por la cercanía con su ciudad natal. Además, el Badajoz acepta las condiciones económicas del Sporting y se hará cargo de la ficha del extremo hasta el final de la tempiorada. El acuerdo de cesión aún no es oficial. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar