• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁXIMO GOLEADOR

Djuka: "Sueño con jugar en Primera con el Sporting"

"Creo que vamos a ganar el derbi y que yo voy a marcar. El derbi es el mejor partido que nos puede venir ahora", dice el 'pichichi'.

Audio

Foto: @RealSportingDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

ESCUCHA AL DELANTERO DEL SPORTING ANTES DEL DERBI.

“Sueño que voy a jugar el año que viene con el Sporting en Primera”. Así se presenta Djuka en la semana del derbi. El máximo goleador de Segunda analiza el partido contra el Oviedo: “Es una semana muy importante para nosotros, para toda la ciudad. Creo que vamos a ganar”.

Tras dos derrotas seguidas, Uros Djurdjevic asegura que no hay dudas: “Tenemos la misma ilusión que en la primera jornada contra el Logroñés. Vamos a luchar hasta el final. Es verdad que ahora hemos tenido dos derrotas, pero el equipo está bien, ahora esperamos este derbi el fin de semana. Física y mentalmente estamos muy bien, como toda la temporada. Es el mejor partido que nos puede llegar después de dos derrotas seguidas. Creo que vamos a estar muy bien, es una buena oportunidad para ganar y quedarnos arriba”.

“Al principio de la temporada dije que iba a ser mi año y el año del Sporting. Espero que vamos a ganar. En tres años solo hemos ganado un derbi, creo que nos toca y que me toca a mí marcar gol”, asegura Djuka.

El delantero del Sporting responde también sobre los pocos goles que aporta el resto del equipo: “Sí, está pasando este año. Pienso que hay un buen equipo. Sin mis compañeros atrás, yo no marcaría ni un gol. Para mí, sería mejor que marcaran más jugadores, no solo yo, y espero que eso pase en los últimos ocho partidos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar