COPE

REAL SPORTING

Djuka apunta al Leganés

Los pasos del delantero del Sporting para jugar ante el Leganés tras la convocatoria con Montenegro

Djuka con Montenegro

DEPORTES COPE ASTURIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:33

Uros Djurdjevic, que esta noche juega el último partido de este parón FIFA con Montenegro (20:45 horas ante Letonia), deberá seguir una serie de pasos para ir convocado de cara al partido que enfrentará a Sporting y Leganés este viernes (21:00 horas) en El Molinón.

Una vez finalizado el partido de esta noche con su selección, abandonará la concentración de Montenegro para poner rumbo a España mañana miércoles. A su llegada a nuestro país, tendrá que pasar una PCR obligatoria. Coincidiendo con el Día de Asturias, presumiblemente tendrá que hacerla en Madrid.

El resultado de la PCR llegaría el jueves, un día más tarde. Si resulta negativo podrá estar a disposición de David Gallego para el choque ante el Leganés.

El problema al que se enfrenta Djuka es que, como mucho, completaría sólo un entrenamiento con sus compañeros antes de jugar ante el conjunto pepinero, si bien es cierto que llega en forma al entrenar y jugar con su selección.

Habrá que esperar acontecimientos pero son muchas las opciones para que Djuka pueda estar ante el Leganés. Guille Rosas, convocado son la sub-21, también llega. Los que no podrán estar serán el 'Puma' Rodríguez y Vasyl Kravets.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar