• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OFICIAL

Diegui, nuevo jugador del Cartagena

El lateral derecho, cedido hasta el 30 de junio, volverá al Real Oviedo el próximo verano. El club asturiano necesita alguna salida más.

Diegui Johannesson jugará en el Cartagena (foto: @RealOviedo).

Diegui Johannesson jugará en el Cartagena (foto: @RealOviedo).

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

Ya es oficial el primer movimiento del Real Oviedo en este mercado invernal de fichajes. El lateral Diegui Johannesson jugará en el Cartagena hasta el próximo 30 de junio. El futbolista asturiano volverá en verano al Oviedo, club con el que tiene contrato hasta el año 2021.

El acuerdo de cesión se ha firmado sin una cláusula de opción de compra. El Cartagena abonará gran parte de la ficha del jugador y, de esta forma, el Oviedo libera por fin masa salarial para intentar acometer el primer fichaje de invierno. El club azul tiene un acuerdo con el Valladolid para la cesión del centrocampista Luismi Sánchez, aunque de momento sigue sin poder inscribirle en LaLiga. 

Así las cosas, el Oviedo necesita la salida del delantero Joselu —o de algún otro jugador con una ficha alta— para lograr el margen salarial suficiente que sí le permita moverse con mayor éxito en el mercado de fichajes. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar