UNIONISTAS - SPORTING
El Sporting dice adiós a la Copa en Salamanca (2-0)
Alfred Planas en la primera mitad y Camus en la segunda sentencian a un pobre Sporting. Miguel Ángel Ramírez apostó por un once lleno de suplentes.
Gijón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Real Sporting de Gijón se despidió de la presente edición de la Copa del Rey tras caer frente a Unionistas Club de Fútbol (2-0) en el Reina Sofía de Salamanca.
Miguel Ángel Ramírez jugó con un equipo repleto de jugadores que habitualmente son suplentes. El técnico canario apostó por un once con Christian Joel, Enol Coto, Insua, Diego Sánchez, Pablo García, Varane, Nacho Martín, Villalba, Hassan, Jordan Carrillo y Jeraldino.
Un golpe tempranero
El partido comenzó mal para los intereses del Real Sporting. Los charros salieron con ímpetu y consiguieron el premio a su buen inicio de partido en el minuto 7 con un gol de Alfred Planas, que se aprovechó de un error de Christian Joel para poner el 1-0 en el marcador.
Tras el gol reaccionó el Sporting. Los rojiblancos comenzaron a tener el balón y dominar el partido, incluso a tener ocasiones sobre la portería salmantina. La oportunidad más clara de la primera mitad la tuvo Pablo García, que remató demasiado cruzado tras una gran asistencia de Hassan. Con el 1-0 se llegó al descanso en el Reina Sofía.