• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

UNIONISTAS - SPORTING

El Sporting dice adiós a la Copa en Salamanca (2-0)

Alfred Planas en la primera mitad y Camus en la segunda sentencian a un pobre Sporting. Miguel Ángel Ramírez apostó por un once lleno de suplentes.

ctv-zrf-spppporting

Acción del partido entre Unionistas y Sporting.Unionistas CF

Jefe de Deportes en COPE Asturias

Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 dic 2023

El Real Sporting de Gijón se despidió de la presente edición de la Copa del Rey tras caer frente a Unionistas Club de Fútbol (2-0) en el Reina Sofía de Salamanca.

Miguel Ángel Ramírez jugó con un equipo repleto de jugadores que habitualmente son suplentes. El técnico canario apostó por un once con Christian Joel, Enol Coto, Insua, Diego Sánchez, Pablo García, Varane, Nacho Martín, Villalba, Hassan, Jordan Carrillo y Jeraldino.

Un golpe tempranero

El partido comenzó mal para los intereses del Real Sporting. Los charros salieron con ímpetu y consiguieron el premio a su buen inicio de partido en el minuto 7 con un gol de Alfred Planas, que se aprovechó de un error de Christian Joel para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el gol reaccionó el Sporting. Los rojiblancos comenzaron a tener el balón y dominar el partido, incluso a tener ocasiones sobre la portería salmantina. La oportunidad más clara de la primera mitad la tuvo Pablo García, que remató demasiado cruzado tras una gran asistencia de Hassan. Con el 1-0 se llegó al descanso en el Reina Sofía.

ctv-zrf-spppporting

Acción del partido entre Unionistas y Sporting.Unionistas CF


Unionistas abre brecha y el Sporting no responde


ctv-ude-spoooorting

Gran ambiente en el Reina Sofía para el encuentro de Copa del Rey.Unionistas CF

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar