COPA DEL REY
El Beasain pone las entradas a 30 euros para recibir al Sporting
Hasta 286 localidades a la venta, con preferencia para los abonados del club rojiblanco. El partido es el primero para los rojiblancos en esta edición 202/23 de la Copa del Rey.

ctv-yuj-loinaz
La afición sportinguista ya tiene toda la información para el primer desplazamiento de la temporada en Copa del Rey. El Beasain, primer rival de los rojiblancos en esta nueva edición del 'Torneo del KO', ha enviado 286 localidades al Sporting a un precio de 30€ cada una.
Los abonados sportinguistas tendrán preferencia para adquirir las entradas. Pueden solicitarlas en el portal del abonado del club rojiblanco hasta este martes a las 20:00 horas. El partido entre Beasain y Sporting, correspondiente a la Primera Eliminatoria de la Copa de S.M el Rey, se disputará este próximo sábado 12 de noviembre en el Municipal de Loinaz.
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN