• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

HOCKEY SOBRE PATINES

El balance del Telecable Gijón en #DCA: "Nos ha faltado ese premio final que ofrecer al club"

Hablamos con Fernando Sierra después de la derrota del Telecable Gijón en la final de la OK Liga ante Palau

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

Fernando SIerra, actual entrenador y próximo director deportivo del Telecable Gijón, nos ha atendido en Deportes COPE Asturias después de perder la final de la OK Liga en Matajove ante Palau, el mismo rival que les privó de levantar la Copa de Europa en el Palacio de los Deportes de Gijón.

Fernando Sierra destaca la buena temporada que ha hecho el equipo, pero reconoce que les han faltado levantar títulos. "Si hacemos un análisis frío, la temporada es buena o muy buena. Nos ha faltado ese premio final, tener algo en la mano que ofrecer para las jugadoras, directivos y los empleados del club para poder celebrar todos juntos", dice.

"Internamente ha sido un buen año. Nos sentimos fuertes y unidas. La idea del club es un proyecto continuista. Una base de jugadoras asturianas y de la casa, que es nuestra seña de identidad. Como Marta, como Roces, como Sara, como Rebeca que ya explotó y que nos permitan estár en la pelea por los títulos", dice sobre el proyecto del club.

Ramón Peralta, al que Fernando Sierra calificó como "la opción perfecta", será el próximo entrenador del Telecable Gijón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar