COPE

SPORTING

"Aquí no se escaquea nadie"

Eduardo Domínguez, preparador físico del Sporting, destacó la "buena cultura de trabajo" de la plantilla y confirmó que los jugadores "han llegado bien" a la pretemporada

Audio

Foto: @RealSportingDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

El preparador físico del Sporting, Eduardo Domínguez, compareció ante los medios de comunicación para hablar del inicio de la pretemporada del equipo rojiblanco. Domínguez afirmó que, a pesar de ser "pronto" para realizar una primera valoración, los jugadores "han llegado bien" a la pretemporada. Sobre la preparación, subrayó que esta temporada será mejor en relación a la anterior por haberse normalizado la situación con el COVID.

Confirmó que su intención es trabajar en Mareo durante toda la pretemporada. "Mejor que aquí no estamos en ningún sitio", aseguró el preparador físico que aseguró estar "muy contento" con las instalaciones y con su objetivo de convertir Mareo en un centro de alto rendimiento porque "el club está poniendo todos los medios para que avancemos en la parcela físico. Se está ampliando el gimnasio del primer equipo y hems habilitado otro gimnasio para el fútbol base. Aspectos que estaban en la ruta de mejorar las condiciones de trabajo".

Sobre Djuka, que ya está en Gijón, Eduardo Domínguez aseguró que "estaba realizando un plan de trabajo que se le envió y se va a integrar sin problemas a la dinámica del grupo". Además, confirmó que el serbio "tiene que pasar los PCR" para entrar en los entrenamientos.

No quiso destacar a ningún jugador por encima de otros a la hora de destacar en lo físico. Lo que sí resaltó fue la "buena cultura de trabajo" en esta plantilla por lo que se promueve en Mareo desde la base. "En todos los clubes hay tres o cuatro rácanos que tratan de escaquearse, pero aquí no se escaquea nadie".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

JJ. OO. Tokio 2020

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Reproducir
Directo JJ. OO. Tokio 2020

JJ. OO. Tokio 2020

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Escuchar