• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

OFICIAL

Alex Cardero renueva su contrato con el Real Oviedo: hasta 2026

El canterano prolonga su vinculación con el club carbayón por tres temporadas más. Se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Vetusta en Segunda RFEF.

ctv-l42-alex-cardero

Foto: @RealOviedoDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

El Real Oviedo sigue asegurándose el futuro de los jugadores más importantes de El Requexón. El mediapunta Álex Cardero, que finalizaba contrato en junio, ha renovado su vinculación con el conjunto carbayón hasta 2026.

Cardero está considerado como uno de los futbolistas más importantes que ha dado El Requexón en los últimos años. A sus 19 años se ha convertido en una de las piezas fundamentalespara Jaime Álvarez en el Oviedo Vetusta durante esta temporada 2022/23 en Segunda RFEF. Ha disputado 25 partidos, de los cuales 20 como titular, anotando 4 goles y ayudando al filial azul a colocarse cerca del playoff de ascenso a Primera RFEF. En la temporada 2020/21, Cardero debutó con el primer equipo del Real Oviedo de la mano de José Ángel Ziganda, frente al CD Tenerife.

Tras la renovación de Yayo, el Real Oviedo se asegura la continuidad por tres temporadas más de otro de los principales talentos de El Requexón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar